miércoles, 2 de enero de 2013

Acto de sincronicidad

La historia de un lector:

Esto ocurrió hace unos años atrás, cuando me encontraba de alumno en la Secundaria de mi pueblo. Esa mañana había llegado demasiado temprano a la escuela, cosa algo fuera de lo común en mí. Mientras estábamos fuera de la escuela, esperando que empezaran las clases, le pedí prestada una bicicleta a un compañero, y sin más, me puse a pedalear hasta mi casa que estaba como a un kilómetro de allí. Justo al doblar la esquina de mi casa me encuentro con la conmoción. En la puerta de mi casa una ambulancia llevaba cargada a mi madre sin conocimiento. Gracias a Dios que fue solo un susto.

Hace como tres meses me recordé de este evento. Me levanté de golpe en la noche con un presentimiento, y llamé a mi madre por teléfono. Me respondió y me dijo que todo andaba bien. Yo me alegré mucho de que fuera sólo un falso presentimiento, pero dos días mas tarde mi hermano me llamó por teléfono y me dice que a esa misma hora en que mi madre y yo conversábamos, un hermano de ella, mi tío, acababa de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario