lunes, 18 de febrero de 2013

Apareció la cara de Cristo sobre el portón de una casa

 Argentina. La imagen apareció el lunes pasado sobre la pared, arriba de un portón, en Villa Chartas. El dueño de la casa dice que vivió siempre ahí y nunca había notado nada. Pero esta vez la visión fue más fuerte que el escepticismo de los vecinos, e incluso se repitió a lo largo de la semana. En Salta, el relato de una periodista local confirmó la noticia. Algunos hablan de varios rostros, incluso de seres completos, pero dolientes y hasta perturbadores.

“El rostro que vi desde la vereda de la familia que lo descubrió, fue el de Cristo. (…) El ojo izquierdo permanecía en sombras y como si estuviese amoratado, mientras su par, el derecho, estaba cerrado, como si durmiera. La nariz se dibujaba perfectamente sobre unos labios que aparentemente estaban cerrados, y desde otra posición para observar, parecen abiertos. Sobre la cabeza, se ve la formación de espinas, posiblemente por las hojas de los árboles. Pero la imagen era visible, patente y clara”, describió la periodista de Salta 21.

Claudia, una vecina del lugar, dijo que años atrás, por las noches, se veía a un hombre de negro, sin rostro y con un sombrero oscuro, parado en la puerta de la vivienda donde se dio el fenómeno. Belén, otra vecina, recordó que hace muchos años se suicidó un policía que vivía al lado de la casa. Y que se escuchan ruidos extraños.

La fuerza del fenómeno generó distintas sensaciones, pero primó lo positivo. “Sentí algo así como tranquilidad y me quedé observando durante casi 3 horas”, sintetizó uno de los testigos.


“Pese a mi escepticismo, doy fe que la imagen-mural no es una alucinación y que sus formas, coinciden con el rostro de Cristo. Al menos en apariencia lo es. Cuando la percepción aumenta y se agudiza la vista, aparecen más rostros y hasta cuerpos, y la “lectura” se vuelve casi aterradora. Una mezcla rara de imágenes de seres ambiguos, como si mostrasen los dos planos conocidos como el bien y el mal en una conjunción de formas perceptibles con un trabajo de observación”, cerró la periodista.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario