viernes, 8 de febrero de 2013

Dios escribe en el cielo

El 16 de marzo de 1975, el periódico "Der Bote", y más tarde el "Ave Kurir", editado en Viena, Austria, en enero de 1977, dieron noticia de un suceso por demás extraño y que de ser cierto, entra de lleno en los hechos condenados y forteanos, objeto de esta sección. La noticia se publicó con motivo de una carta expedida en Rusia, por un corresponsal de aquellas tierras.

Transcribiremos literalmente lo que el "Ave Kurir" incluía en sus páginas. Nos vemos incapacitados para hacer cualquier comentario al respecto, por lo que sea el propio lector quien juzgue la anécdota y la dé por auténtica o falsa. La noticia reza lo siguiente:

"Noticias desde Rusia"

"Les puedo participar algo que se mostró ayer brevemente. Ayer, en la ciudad de Tombow, exactamente al sur de Moscú, apareció un dibujo en el cielo, una mano blanca escribió con un pincel las siguientes palabras:

1.- El mal supera el bien.

2.- Ahora es el invierno para mi pueblo.

3.- El día del arrepentimiento está ahora roto.

4.- Ninguna alma recta puede torcerse y ninguna alma torcida puede quedar entre las almas rotas.

5.-Esperad mi ayuda.

6.-Haced obras de penitencia.

7.- Yo cogeré a quienes persiguen al señor.

8.- Estad preparados, el tiempo está cerca.

9.- Es seguro que yo vengo enseguida. Amén.

La mano escribió aproximadamente media hora larga. Lo escrito quedó visible tres horas y podía leerse. Todos en la ciudad conocieron el escrito. Un gran temor les llenó, que hizo parar todo el tráfico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario