martes, 12 de febrero de 2013

Una piedra muy especial

He aquí la historia de otra lectora.

“Hola amigos, siempre leo las interesantísimas historias que aquí se publican, algunas de ellas son impresionantes. La verdad he vivido varias "sucesos paranormales" en mi vida, pero creo que algunas de esas cosas merecen mucho respeto y por el momento prefiero no contarlas. Me he decidido a contar un caso que tal vez no merezca ser publicada, pero que lo recordé al releer el caso de una lectora a la que le desapareció el cd de su ex-novio, tras golpear la pared. Leí que ustedes creen en ello, así que ahí va mi historia. Gracias de antemano por su atención.

Soy mujer, joven. Hace un par de años tenía problemas con una persona que quería se alejara de mi vida, porque me amenazaba y era peligroso (eso me parecía entonces). Total, fui a consultar con una "vidente" (o cómo quieran decirlo), que había tratado a mi hermana con éxito anteriormente. Fui allí y me dijo que parte del tratamiento pasaba por tener una piedra que ella personalizaría para mí. Tenía una cesta llena de ellas y yo enseguida me fijé en una, que estaba medio oculta pero que llamaba poderosamente mi atención. Entonces ella me explicaba qué haría con la piedra, al tiempo que dijo: "pongamos por caso que quieras ésta", efectivamente era la que yo quería. Del reverso era como una carita. Bueno, a la semana siguiente me dio la piedra que yo sostenía en mis manos para peticiones y demás.

Al cabo de un tiempo tenía una petición muy grande y decidí dormir con ella en mi mano derecha. A media noche sentí cómo mi mano se abría y la piedra salía rodando al lado de la cama. Mejor dicho, salió botando, porque oí diversos golpes en el suelo. Me levanté corriendo y encendí la luz consciente que debía encontrarla. Por más que busqué y rebusqué, nunca apareció. Incluso barrí todo el cuarto y nada. La busqué por días y no apareció. No era una piedra chica, era mayor que una nuez. Pasó el tiempo y muy a mi pesar, la fui olvidando. Finalmente, al cabo de unos meses, y tras la nueva aparición de la persona que me molestaba, iba manejando de regreso a casa, sintiendo mucho miedo, y me acordé de la piedra, pensé algo como: "si la tuviera todavía...". Esa misma noche cuando me disponía a acostarme, eché un vistazo, sin más, al lado del radiador de la calefacción y cuál fue mi sorpresa al ver ahí, perfectamente a la vista, mi buscadísima piedra. Increíble, porque estaba ahí simplemente, cualquiera la hubiera visto. Garantizo que el día que la perdí ahí no estaba, ni en todo ese tiempo que faltó tampoco, porque al limpiar la hubiera visto. Y de veras no estaba ni escondida cuando la encontré, simplemente "estaba ahí".

A esto debo añadir que a mi hermana una vez se le cayó (dentro de su casa) y también desapareció, sólo que ella nunca la recuperó.

Bueno, tal vez no sea importante ni trascendental, pero al menos es curioso. Gracias por su atención. Hasta siempre. Att. Lesty”.

Su historia sí es interesante, amiga Lesty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario