jueves, 14 de febrero de 2013

¿Experiencias alucinatorias?

He leído las historias de fantasmas en vuestro blog de “historias del mas allá” y yo también tengo una historia que contar. Yo vivía antes en una casa pequeña. Era un entresuelo. Estuve siete años. Los seis primeros, muy bien, pero en febrero del séptimo año, empecé a oír voces dentro de mi cabeza y pensé que me estaba volviendo loco.

No podía ni dormir y sentía, muchas veces, cuando estaba tumbado en el sofá o la cama, como si estuviera haciendo el amor con una persona, incluso por las noches. Una noche, me vi cómo me elevaba mientras dormía; veía mi cuerpo en la cama y a su lado, una mujer con el pelo largo, vestida de negro y muy guapa.

Otra noche salían, de un lado de mi cama, como unas manchas negras que se agarraban a mi cuello y no me dejaban respira. Me despertaba asfixiado . Esto de las manchas me pasó varias noches, hasta que en una de ellas, aparecieron otra vez las manchas y la mujer. En esta ocasión ella me dijo: “ tu puedes”, entonces salí de mi cuerpo y deshice la mancha. Otra noche salieron varias manchas, pero yo salí de mi cuerpo y las deshice.

Un día, sentado, viendo la tele, vi tres rostros de personas en la pared, y de pronto se me vino a la cabeza el siguiente pensamiento: “van ha morir tres”, yo le pedía a Dios que terminara con las voces de mi cabeza, porque no podía ni dormir. No sabia el padrenuestro pero se me venia a la cabeza que tenia que rezarlo. Al día siguiente, en la caja de herramientas de mi padre, apareció un padrenuestro escrito en un papel y a maquina.

Mi padre hacía 5 años que había muerto, pero estaba escrito como con su maquina de escribir. Al octavo año, nos mudamos de casa, y la casualidad hizo que la otra vivienda fuera también el número 7. En la antigua casa se mudaron tres personas mayores, y murieron las tres en tres semanas, fue entonces cuando recordé lo que vi en la pared; eso de: “van a morir tres”.

En la nueva casa nueva sentí una noche cómo me daban palmadas en el trasero haciéndome despertar. A veces siento brisas frías, con todas las puertas cerradas, o que me tocan el pelo. También voces metalizadas saludándome. Tuve unos problemas con unos vecinos en esta casa. No nos llevábamos bien y una noche le pregunté a Dios qué era esto que me pasaba.

No sé si era un sueño u otra cosa, pero me vi tumbado en la cama y encima de mi un ángel de rodillas, con un cáliz en la mano del que salía una luz muy bonita y varias mujeres a mi alrededor que decían que eran mis amigos. El ángel no dejaba pasar una mancha negra que me quería coger y me decía que no me preocupara.

Al día siguiente me enteré que mis vecinos se mudaban de casa. Una vez, en sueños, soñé que mi perro moría desangrado y una persona que salía de improviso en el sueño, me dijo no me preocupara, que la sangre no era mía. Al día siguiente murió mi perro de un vomito de sangre, murió desangrado. Me han pasado muchas más cosas que aquí no he escrito. No sé si ustedes me pueden decir algo sobre esto y a quien me tengo que dirigir para que me escuchen. Gracias.

1 comentario:

  1. de verdad te creo y deberias ir con un cura y hablar de ello, pues alguien de confianza por que no es normal pero tampoco imagino que sea malo, solo debes orientarte mejor

    ResponderEliminar